Thursday, September 20, 2007

Taller de Pendulo: Quinta Entrega

Los CHACRAS son los puntos energéticos a través de los cuales se alimenta el Ser Humano
Uso En Los Chacras:
Algunos tratadistas recomiendan que para tratar los chacras deben de ser utilizados diferentes péndulos con el color correspondiente a cada chacra.
Según mi experiencia y tomando como concepto valedero que la energía es universal y que como mediums poseemos la capacidad de imaginarnos un color específico, entonces podemos al tratar cada chacra conocer que color le corresponde y mentalmente concentrarnos en el péndulo para de él emanar el color requerido sin necesidad de tener muchos péndulos de diferentes colores.
Procedimiento para conocer el nivel de vibración en cada chacra:
Colocamos el péndulo a uno o dos centímetros de altura y permitimos que gire libremente, en este movimiento vamos a conocer si el chacra esta girando en rotación positiva, si esta girando al contrario de las manecillas en rotación negativa, si esta formando una especie de elipse o una línea recta que nos indica que esta cerrado.
Ubicación de los chacras:
Chacra Base: Se encuentra ubicado en la base de la columna vertebral.
Chacra del Bazo: Ubicado al lado izquierdo del ombligo.
Chacra del plexo Solar: Ubicado debajo del esternon y un poco arriba del ombligo.
Chacra del corazón: Ubicado al lado izquierdo cerca al corazón.
Chacra de la garganta: Ubicado en la garganta.
Chacra frontal: Ubicado en el centro de la frente.
Chacra superior: Ubicado en el centro de la parte superior de la cabeza.
Si uno o mas chacras se encuentran cerrados, negativos o formando una elipse, colocamos el péndulo encima de el, lo hacemos girar positivamente y pensamos en lo siguiente: Limpia, sana, purifica y perfecciona, es energía, energía, energía, dejamos que el péndulo continúe girando hasta que se detenga solo, ello es señal que el chacra a recibido la energía necesaria.
Recordemos al igual que cuando realizamos la práctica en las viviendas una desarmonía en un chacra tiene una causa y la energización con el péndulo solo ayudará a que gire positivamente pero la persona deberá analizar a que es debido que tenga un movimiento no adecuado a fin de que elimine o cambie lo que esta sucediendo.
Fotografías:
Desde tiempos remotos y cuando empezó a ser utilizada la cámara fotográfica, algunas tribus de indígenas se negaban a que fueran retratados aduciendo que les “robaban el espíritu”, como anécdota o cuento es curioso o risible, sin embargo pasado el tiempo y en el conocimiento de las energías que rodean al cuerpo se ha comprobado que las fotografías mantienen parte de la energía y ello a conducido a que muchos seres con mediunidad las utilicen para realizar trabajos de magia negra buscando dominar al del ser en la foto.
Para poder conocer el grado de vibración y estado general de energía en un ser, podemos realizarlo utilizando una fotografía y el péndulo.

No comments: